Abrimos LOL Hotel & Resort en Alfaz del Pi: ¡Tu nuevo lugar vacacional para familias y amigos!

Cuando empezamos a desarrollar LOL Hotel & Resort lo hicimos pensando en crear un concepto único y singular que se encontrara situado en la Costa Blanca dentro de la Foia Blanca, en Alfaz del Pi – Alicante. A un latido de distancia del encantador pueblo de Altea, la bonita playa de aguas cristalinas del Albir y la oferta de ocio de la ciudad de Benidorm.

Nuevo Resort en Alfaz del Pi, Alicante

La Costa Blanca es una zona idílica reconocida por tener un maravilloso microclima soleado durante todo el año. La localización es inmejorable, ya que se encuentra en un enclave turístico maravilloso. Una de las zonas más espectaculares de la costa española, sin duda, un lugar que visitar.

 

Conoce todo lo que te ofrecemos en nuestro resort, ¡te sorprenderá!

LOL Hotel & Resort cuenta con un hotel con 32 amplias habitaciones dobles y 44 apartamentos totalmente equipados rodeado de un entorno natural donde divertirse y desconectar lejos del ruido de la ciudad. Todos los apartamentos tienen lo necesario para que puedas hacer uso normal de ellos, utensilios de cocina, nevera, microondas y toallas, entre otros.

El Resort cuenta con tres piscinas. Dos de ellas al aire libre: una para divertirse en familia junto al restaurante y apartamentos, y otra exclusiva de agua salada junto al hotel. Ideal para relajarse mientras se disfruta de unos cócteles o aperitivos con música en directo. También dispone de piscina climatizada interior con cursos de natación para niños y adultos durante todo el año.

¿Qué hacer en LOL Hotel & Resort?

En nuestro Resort ofrecemos una gran variedad de actividades que los huéspedes pueden aprovechar, ya sea organizadas o por libre. En cuanto a las organizadas, tenemos una programación semanal donde te preparamos actividades como éstas:

  • Aquadance: Para empezar el día animados, bailando en el agua una coreografía dirigida por nuestros monitores. Diversión asegurada.
  • Fiesta de la espuma: Esto seguro que ya lo conocéis. Disfruta de una fiesta de la espuma con música y en un espacio seguro y controlado.
  • Waterpolo: Organizamos partidos entre los huéspedes en nuestra piscina principal.
  • Sjoelen: También conocido como el billar holandés, su dinámica es muy parecida. Pero cambia el tablero y las fichas, el objetivo es desplazar las fichas por el tablero para meterlas en las ranuras. Cada ranura tiene una puntuación, de modo que gana quien más acumule.
  • Kubb: Es un juego sueco con una mecánica muy parecida a los bolos, de hecho el objetivo es el mismo. Se han de tirar unas piezas colocadas en vertical.
  • Conciertos: En LOL apostamos por la música en directo, por lo que intentamos traer a artistas emergentes de la zona. Así disfrutarás de música de calidad de gente muy talentosa.

Pero además de estas actividades puedes hacer mucho más por libre. En LOL Hotel & Resort tenemos un complejo muy grande que nos da la posibilidad de que disfrutes de muchas actividades más. Entre ellas tienes estas posibilidades:

  • Rocódromo: En una de las amplias paredes de nuestro complejo tienes un rocódromo con el que podrás ejercitarte. El acceso es completamente libre y la dificultad no es muy alta, con lo que es perfecto para todo tipo de personas.
  • Tenis de mesa: ¿A quién no le gusta una partidita de ping pong al lado de la piscina? Aquí lo podrás hacer, contamos con una mesa en la zona de la piscina salada donde podrás echar una partida. Es una buena forma de conocer más gente del Resort y socializar.
  • Baloncesto: Nuestras canastas te permitirán echar unos tiros al aro con quien tu quieras. Una buena forma de hacer deporte y desconectar de la rutina diaria.
  • Gimnasio: Totalmente equipada podrás disfrutar de una sala de musculación. Porque aunque estés de vacaciones si eres un apasionado del deporte, el cuerpo te pedirá entrenar. Aquí lo podrás hacer sin problema.

¿Ya conoces a nuestros Chefs más gamberros? Ven a probar The Pot Lounge & Restaurant, el restaurante del complejo donde disfrutar del buen comer al aire libre

En LOL Hotel & Resort podrás disfrutar de una amplia variedad gastronómica en “The Pot Lounge & Restaurant”. Que también dispone de menús diarios y buffet durante el desayuno para los clientes del Hotel y Aparthotel.

Disfrutarás de una variada carta de platos preparados por unos profesionales sobradamente conocidos en la zona alicantina. Además solo con venir a comer podrás acceder a las piscinas que tenemos en nuestro complejo. Date un bañito antes de comer una buena “American Burguer” y verás como te sienta mejor.

Además, el restaurante funciona también de forma independiente, es decir, que puede venir quien quiera. Si no estás alojado en el hotel pero quieres ir a comer y después pegarte un bañito, lo podrás hacer. Esa es una de las ventajas que ofrece The Pot Lounge Restaurant, la posibilidad de que pueda venir a disfrutar de los platos quien sea.

¡Y las súper actividades infantiles! Animaciones durante toda la semana para los más peques del Resort (y los no tan peques…)

Para los más pequeños, el resort ofrece amplias zonas naturales con parques infantiles y zonas de juego como el circuito de minigolf, mesa de ping-pong, pista de baloncesto, voleibol y bádminton, entre otros. Aquí podrán disfrutar de mucha diversión y siempre dentro de un espacio controlado y seguro.

Además de las fiestas infantiles con animación, música y tobogán hinchable todos los sábados durante los meses de verano, donde pueden divertirse tanto niños como adultos. Esto es algo que nos caracteriza como hotel, ya que nos preocupamos por mantener esa energía familiar. Llevando a cabo actividades para toda la familia, pensando en que la diversión es tanto para niños como para adultos.

Pero todavía hay más… En LOL Hotel & Resort podrás encontrar otros servicios como…

En LOL Hotel & Resort también contamos con la colaboración de Monkey Rent, una empresa de alquiler de bicis, motos y patinetes de la zona. Con sus servicios podrás ir desde el hotel hasta cualquier playa cercana sin la necesidad de coger tu coche. Esto está muy bien, ya que aparcar por las zonas de playa cada vez es más complicado.

Con nosotros también puedes llevar a cabo el alquiler de algunas zonas del resort, para celebrar diferentes eventos. Conferencias, bodas, comuniones, etc. solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para hablar condiciones y saber en qué estás interesado. A partir de ahí, solo es cuestión de ponernos de acuerdo.

En resumen, LOL Hotel & Resort es un complejo único en la zona donde está. Su variedad en cuanto actividades y el tamaño que tiene lo convierte en el destino perfecto para turistas. No solo de fuera, sino para gente de la zona que quiere desconectar del día a día. Nosotros nos aseguraremos de que su estancia aquí sea de lo más especial.

Rull til toppen