Oferta Puente de Octubre en LOL Hotel & Resort · Comunidad Valenciana

ESCAPADA PUENTE DE OCTUBRE

OFERTA PUENTE DEL PILAR EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Disfruta de la Oferta para el Puente del Pilar 2021 en LOL Hotel & Resort

¿Una escapada en el puente de octubre? ¡Disfruta de esta promo!

Desconecta y disfruta del puente en un lugar único con piscinas exteriores e interiores, zona chill out, cenas concierto y un sinfín de alternativas para divertirte: Minigolf, billar, bádminton, ping pong, una ruta en bici, un paseo por la montaña, un atardecer en la playa o de excursión por los pueblos y atracciones turísticas de alrededor. 

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA PUENTE DEL PILAR?

  • 15% de descuento en tu estancia usando el código #AUNQUEDAVERANO en el momento de la reserva.
  • Botella de Cava en la llegada
  • Late Check Out 

Oferta válida para los días 8, 9, 10, 11 y 12 de octubre del 2021. 

Escápate en el Puente de Octubre a LOL Hotel & Resort

LOL Resort es tu lugar vacacional durante el puente de octubre si necesitas momentos de relax y planes de ocio a partes iguales.

LOL Hotel & Resort es un resort ubicado en un entorno natural idílico en Alfaz del Pi (Alicante) en la Costa Blanca, reconocida por tener un maravilloso microclima soleado durante todo el año. 

Podrás darte un baño en cualquier de nuestras piscinas (climatizada, exterior y salada), tomar un mojito o cóctel favorito en The Sunset Bar, echar una partida de ping pong, bádminton o minigolf o dar un paseo por los 19.046 m2 de entorno natural que lo conforman.

¿Que eres un apasionado/a del visiteo y las excursiones? También puedes hacer turismo y descubrir la preciosidad de pueblos con encanto y zonas verdes que nos rodean, ver el atardecer en la playa, hacer senderismo o una ruta en bici. ¡Estamos en un lugar privilegiado! 

Muy cerca de LOL Hotel & Resort dispones de los lugares más visitados y emblemáticos de la provincia de Alicante:

Terra Mítica, Terra Natura, Cable Ski o Tirolinas Go para los más atrevidos/as; el Casco Antiguo de Altea, el Castell de Guadalest o el Parque de l’Aigüera para quienes disfrutan de un rico paseo en un ambiente agradable y cafés encantadores; o las calas y cuevas marinas de Jávea, rutas como la de la Sierra de Bernia o la Sierra Helada, entre otras: para ir con niños, moderadas y difíciles. Ocio y disfrute para todos/as.

¡Arriba ese ánimo! Te lo mereces todo.

Vive tu experiencia en LOL Hotel & Resort

"Maravilloso lugar! Lo hemos pasado genial! Personal muy amable y atento. Las decoraciones de las instalaciones son muy acogedoras y agradables. Te sientes en un entorno cómodo y familiar. Buen lugar para ir tanto gente joven como mayor. Buena calidad en la cocina. Definitivamente lo recomiendo!"
Neus Qñat
Ir arriba
OFERTA EXCLUSIVA: Usa el código #AUNQUEDAVERANO y ahorra un 15% en tu estancia para septiembre y octubre. ¡Escápate!
This is default text for notification bar